12-11-2017 | Espectáculos

La artista plástica Gabriela Salcedo y su intervención en las paredes de los cañadenses

Con el respaldo de la municipalidad, Gabriela realiza murales en diferentes barrios cañadenses.

Como parte de las diferentes iniciativas de la gestión municipal por promover el arte y el trabajo de los artistas cañadeses, se lleva adelante este proyecto conjunto entre Municipalidad y artistas plásticos locales realizando coloridos murales que embellecen paredes y tapiales de nuestros vecinos.


La obra pictórica está a cargo de la artista Gabriela Salcedo en tanto que el registro fotográfico es llevado a cabo por la fotógrafa Fernanda Quiroz. El municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte aporta materiales y logística necesaria para llevarlos a cabo.


“Agradecemos a las artistas y especialmente a los vecinos por sumarse a esta iniciativa y acompañaros en este proyecto que embellece la ciudad”, destacó la secretaria de Cultura Raquel Di Paola.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos