02-12-2017 | Institucionales

Clérici participó de la inauguración de la nueva sede del sindicato de conductores de camiones

El local ubicado en Moreno y Tortugas fue remodelado para que funcionen consultorios odontológicos y médicos especialistas junto con las oficinas de la mutual y el gremio.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo participó de la inauguración de la remodelada sede del Sindicato de Conductores de Camiones, ubicado en Moreno y Tortugas, donde funcionarán consultorios odontológicos y médicos especialistas junto con las oficinas de la mutual y el gremio.


Del acto participaron también referentes locales de diferentes entidades gremiales y la diputada nacional Alejandra Rodenas. “Es una gran alegría estar aquí en esta inauguración de este local que viene a completar y hacer más funcional aun este espacio. Que mejor que servicios para los compañeros camioneros que tienen a su sindicato muy cerca, aquí en Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos