04-12-2017 | Institucionales

Finalizó un curso de capacitación para usuarios de sillas de ruedas

Se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, del martes a domingo en el SUM del parque municipal, impulsada por Puentes Instituto de Rehabilitación Rosario.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad la intendenta Stella Clérici participó de la entrega de certificados a los participantes del curso de capacitación y entrenamiento para personas usuarias de sillas de ruedas.

La misma se desarrolló en el SUM del Parque del 28 de noviembre al 3 de diciembre pasado, organizada por Puentes Instituto de Rehabilitación Rosario. “Desde la gestión respaldamos esta importante actividad destinada a usuarios de sillas de ruedas y también a público en general con diferentes charlas que abordaron la temática durante la semana”, destacó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos