05-12-2017 | Policiales

Llegaron de Rosario a robar en tiendas locales

Dos mujeres y un hombre que las transportaba fueron detenidos cuando en una recorrida delictiva, intentaron robar en un negocio y lo concretaron en otro, ambos ubicados en la zona céntrica de Cañada de Gómez.

Un móvil de la PDI detectó a las dos mujeres que descendían de un auto, el lunes poco después de las 11, en la esquina de San Martín y 7 de octubre. Mientras el hombre conducía el coche, un Renault Megane, a una cochera cercana, las chicas ingresaron en Tienda Los Amigos, de la que egresaron poco después sin llevar aparentemente ningún tipo de elemento. Posteriormente pasaron por la cochera para luego dirigirse a otro comercio, la tienda de indumentaria Belén, ubicada en Lavalle al 1000.


Seguidas por la policía, al ingresar nuevamente en la cochera los efectivos de la PDI les pidieron identificación a ambas y al chofer del Megane, y posteriormente fueron trasladadas a la dependencia policial junto a dos testigos ocasionales.


Ya en el lugar, las mujeres devolvieron varias prendas de vestir que llevaban ocultas de sus ropas, fruto de la "visita" al segundo de los locales, mientras que más mercadería fue encontrada en el coche que ocupaban, la que fue valuada en más de 17 mil pesos.

 

Se trata de dos mujeres de 25 y 37 años y un hombre de 54, todos oriundos de Rosario, a quienes se les formó causa por hurto, y hurto en grado de tentativa.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos