05-12-2017 | Institucionales

Ruta 9: Clérici con intendentes y presidentes comunales piden urgente reparación

Las máximas autoridades de Cañada de Gómez, Tortugas, Bustinza y Roldán solicitan a la Dirección Nacional de Vialidad la urgente reparación de la traza, obra que ya fue licitada y aun no comenzó.

La intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al intendente de Roldan José Pedretti y los presidentes comunales de Bustinza y Tortugas, Fabián Ballori y Humberto Viozzi para avanzar en las gestiones ante la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) para la re pavimentación de la Ruta 9.

 

Los presentes suscribieron una nota dirigida a Luis Figliozzi, gerente regional centro región II de la DNV, para reclamar por el inicio urgente de la obra, considerando que “el estado crítico en el tramo Roldán - Bell Ville significa un inminente peligro para la vida de aquellos que la transitan a diario”, expresaron.

 


“La ruta atraviesa el corazón de cada una de nuestras localidades por lo que el riesgo se extiende no solo a la circulación vehicular entre ciudades, sino que afecta específicamente la circulación urbana”, concluyeron loas autoridades.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos