06-12-2017 | Policiales

Intentaron escapar cuando conducían una moto con pedido de secuestro

Son dos jóvenes, uno de ellos de 13 años, quienes pretendieron, sin éxito, eludir un control policial a bordo del rodado.

El episodio se desarrolló a las 22 del martes, cuando un móvil del Copmando Radioeléctrico recorría la zona de Lavalle y Oroño. En ese momento apareció una moto con dos personas a bordo cuyo conductor, al observar a la policía, intentó eludirlos, para lo cual intentó escapar por la vereda y a contramano, por calle Oroño. Poco después frenaron, abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga a pie, pero fueron rápidamente alcanzados.

 

El personal policial constató que la moto, una Yamaha Crypton de color blanco, tenía pedido de secuestro, por lo que los muchachos, de 19 y 13 años, fueron conducidos a la dependencia policial, al igual que la motocicleta.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos