06-12-2017 | Interes General

El Concejo homenajeó a quien fuera su secretaria durante más de tres décadas

Marisa Arnolfo recibió el reconocimiento de los actuales concejales, en un acto realizado antes de la sesión.

Pasaron ediles, intendentes y períodos completos, pero María Isabel Arnolfo permaneció en el cargo que ocupó desde el retorno de la democracia, hasta su reciente retiro, convirtiéndose en una referencia insoslayable para cualquiera que acudiera al lugar, fuesen miembros del concejo, instituciones o periodistas.

 

En un acto en el que no faltó el video con estampas de esa trayectoria, los concejales entregaron presentes a Marisa, a quien acompañaba su familia, agradeciendo su apoyo en la tarea de los ocasionales integrantes del cuerpo, a lo que también se debe agregar la colaboración permanente con los medios de prensa.

 

Arnolfo agradeció las muestras de afecto, y a su vez destacó la amistad recogida a lo largo de tantos años en la función, mientras que agradeció el compañerismo de Natalia Pierucci, quien fuera su ladera desde hace bastante tiempo.


Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos