06-12-2017 | Institucionales

Los afiliados a Iapos ya pueden adquirir órdenes y bonos por homebanking

La entidad implementó un nuevo canal para la adquisición de órdenes de consultas y bonos asistenciales, por intermedio del portal web del Nuevo Banco de Santa Fe, a través del sistema homebanking de la Red Link.

Durante la conferencia de prensa, realizada en la sede del Iapos en la ciudad de Santa Fe, el ministro de Salud, Miguel González, recordó que “hace unos años iniciamos una relación estratégica con el Nuevo Banco de Santa Fe que nos permitió que los afiliados a la obra social obtengan los bonos en los cajeros automáticos. Ello posibilitó, junto con las autorizaciones on line, que solo un núcleo muy pequeño de operaciones se lleven a cabo en la obra social”.

 

“Los afiliados ingresarán al sistema homebanking de la Red Link como lo hacen normalmente, para luego dirigirse a la solapa superior Compras, e ingresar a Bonos de Salud”, detalló Rodríguez y aclaró que “las órdenes de consulta y bonos adquiridos por esta vía tendrán una validez de 72 horas desde el momento de ser emitidas”.

 

Esta nueva herramienta se suma a los canales ya existentes como los cajeros automáticos de la Red Link y los locales de Santa Fe Servicios.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos