07-12-2017 | Institucionales

Clérici licitó la próxima etapa de la Terminal

Se trata de la construcción de la estructura del edificio, con una inversión entre materiales y mano de obra que se volvió a licitar, ya que en el llamado anterior las ofertas presentadas no cumplimentaron requisitos técnicos.

La intendenta Stella Clérici encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación de la próxima etapa de construcción de la nueva terminal de la ciudad, que contempla la estructura del edificio hasta la altura del techo.

 

En esta segunda convocatoria se presentaron ofertas para hierro y mano de obra, con propuestas para material de aproximadamente 350 mil pesos y mano de obra 1.300.000. “Esta segunda convocatoria perite cumplimentar esta licitación con mejores precios para continuar con esta próxima etapa que permitirá levantar el edificio hasta la altura del techo”, explicó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos