09-01-2018 | Institucionales

Correa recupera su estación ferroviaria

El ambicioso proyecto puesto en marcha por la Comuna avanza a buen ritmo.

Los trabajos de reparación y pintura de aberturas, techo y fachada del edificio, la instalación de nuevas luminarias, la colocación de adoquines sobre la explanada, la recuperación de baños exteriores, la iluminación del andén, la instalación de distintos servicios; y la creación de un nuevo espacio en la zona lindera al depósito hicieron que el predio ubicado en la zona lindera a las vías férreas cuente con una imagen.

 

Vale recordar, que las obras comenzaron sobre fines de 2016 a partir de fondos entregados por el Gobierno de Santa Fe y los aportes que realiza la Comuna de Correa. La Estación de Trenes no es el primer lugar histórico recuperado en los últimos años, el Centro Cultural “Villa Angela”, el “Salòn de la Banda”, el Polideportivo Comunal, entre otros.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos