11-01-2018 | Policiales

Lo buscaban por amenazas y encontraron motos y repuestos robados

Se realizaron tres allanamientos en Armstrong, buscando a un hombre que tenía un arma con silenciador, y se halló un verdadero muestrario de motopartes y varios vehículos sin papeles.

Los tres procedimientos se realizaron en forma conjunta entre tres domicilios ubicados en: calle Paraná y Pte. Perón y en barrio Jorge Newbery, sobre calle Lugones. Se buscaba un masculino que, presumiblemente, portaría un arma de grueso calibre con silenciador y que habría participado en un hecho delictivo, por amenazas.

 

El resultado fue positivo, pero el portador del arma, no estaba en el domicilio citado. A su vez, se secuestró todo tipo de repuestos de motos de distintas cilindradas, incluso, varias motos sin papeles. Todo esto se encontraba en el patio de la vivienda.

 

La investigación continúa a cargo de Fiscalía Cañada de Gómez, a cargo de la fiscal Natalia Benvenutto. Aún no hay detenidos, y el material secuestrado será retenido en la comisaría local hasta que desde fiscalía ordenen su lugar de destino.

 

Fuente y foto: facebook Mónica Soria

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos