12-01-2018 | Institucionales

La Provincia sorteará 15 viviendas en Salto Grande

Del mismo participarán 67 familias que cumplieron los requisitos de ingresos, plazo de residencia en la localidad, y de no ser propietarios.

El gobierno de Santa Fe realizará el sorteo de 15 viviendas que se están construyendo en la comuna de Salto Grande, este viernes a las 10 en la Sociedad Italiana, ubicada en calle Porteña s/n.
Del mismo, participarán 67 familias que cumplieron con los requisitos de reunir un mínimo de ingresos demostrables de $ 12.100, no ser propietarios de viviendas y residir o trabajar desde hace más de dos años en la localidad, entre otros requerimientos.

 

El padrón de los grupos familiares aptos para participar ya se encuentra publicado en la página oficial de la provincia www.santafe.gob.ar/habitat. Quienes estén inscriptos hace cinco años o más tendrán doble oportunidad de salir sorteados, ya que también participarán del cupo de Antigüedad.
El acto será encabezado por la directora Provincial de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi.

 

LAS VIVIENDAS
Nueve de las viviendas corresponden a prototipos de dos dormitorios (58 metros cuadrados) y seis al de tres dormitorios (70 metros cuadrados); y se están levantando en la intersección de las calles Santa Fe y Alejandro Aragón.
En cuanto a la infraestructura, se realizaron obras de extensión de la red eléctrica y agua potable, alumbrado público, apertura de calles con estabilizado granular y cordón cuneta, veredas y arborización.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos