27-09-2011 | Institucionales

Charla y presentación del Programa “Sistemas Productivos Locales”

A cargo del Dr. Alejandro Naclerio, coordinador gral. del proyecto; y de Juan Manuel Padín y Juan Manuel Labanca, de la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Nación. Miércoles 28 a las 16, en Casa del Bicentenario

La Municipalidad y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FU.DE.CA.) invitan a productores locales a la charla y presentación del Programa “Sistemas Productivos Locales” que estará a cargo del Dr. Alejandro Naclerio, coordinador general del Proyecto; y de los licenciados Juan Manuel Padín y Juan Manuel Labanca, pertenecientes a la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Nación. El evento se realizará el miércoles 28 de septiembre, a las 16 horas, en la Casa del Bicentenario.
 
Podrán ser beneficiados micro, pequeñas y medianas empresas del mismo sector o cadena de valor que conformen un Grupo Asociativo. El programa ofrece: Fortalecimiento Asociativo, Aportes No Reembolsables para proyectos de Inversión de Grupos PTA, y Aportes No Reembolsables para proyectos de Inversión de Grupos Fortalecidos.
 
También se dará apoyo técnico y económico al Grupo en la definición y ejecución de un Plan de Trabajo Asociativo. El Grupo nombrerá un coordinador cuya función central consistirá en garantizar el cumplimiento efectivo del plan. El programa brindará un subsidio para la contratación del coordinador del 100 por ciento de sus honorarios durante 6 meses y del 50 por ciento durante los 6 meses siguientes.
 
Los Aportes No Reembolsables varían de acuerdo al tipo de proyecto de inversión y están dirigidos a los Grupos que accedan a la línea de Fortalecimiento Asociativo y que requieren de apoyo económico para actividades puntuales. El monto máximo por Grupo para Proyecto de Integración es de 200 mil pesos, para Proyecto de Expansión es de 230 mil pesos y para Proyecto de Innovación es de 300 mil pesos. El 60 por ciento del total del proyecto podrá ser subsidiado y el 40 por ciento restante deberá ser aportado por el Grupo.
 
Los Aportes No Reembolsables para proyectos de Inversión de Grupos Fortalecidos están dirigidos a los Grupos preexistentes y consolidades que requieren de apoyo económico para desarrollar un proyecto de inversión. El monto máximo por Grupo para Proyecto de Expansión es de 520 mil pesos y para Proyecto de Innovación es de 600 mil pesos. El 60 por ciento del total del proyecto podrá ser subsidiado y el 40 por ciento restante deberá ser aportado por el Grupo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos