16-06-2011 | Espectáculos

Inscriben para el Festival de La Falda

Hasta este viernes 17 está abierta la inscripción para el Certamen de Voces y el Certamen de Tango de Escenario, de la subsede Cañada de Gómez. Los ganadores en ambas disciplinas participarán de La Falda 2011.

Inscripciones abiertas para el Certamen de Voces y el Certamen de Tango de Escenario
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a cantantes y bailarines de tango a participar de la preselección para el Festival Nacional de Tango de La Falda.
En esta oportunidad, además del tradicional Certamen de Voces, se realizará, por primera vez, el Certamen de Tango Escenario en la Subsede Cañada de Gómez.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de junio inclusive; solicite las fichas de inscripción, bases y reglamentos a: subsedetangocdg@hotmail.com.
Los ganadores de la Subsede Cañada de Gómez de ambos certámenes competirán con los representantes de las demás Subsedes en el Certamen Nacional que se realizará durante el XXVIII Festival Nacional de Tango La Falda 2011. Todos los gastos que demande su presentación en el concurso correrán por cuenta de la organización del Festival.

Más información a los teléfonos: 03471 – 15502659 o 15599228, e-mail: subsedetangocdg@hotmail.com

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Las colonias desfilaron por el centro de Cañada

Punto G en el Fonavi

Videos