Términos y Condiciones

Términos

Este reglamento regula la utilización de los servicios que Otrodía.com pone a disposición del usuario a través del sitio www.otrodia.com , así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.

El acceso o la mera utilización de Otrodía.com implica la aceptación de las disposiciones incluidas en este reglamento.

El acceso a www.otrodia.com es libre y gratuito. Sin embargo, puede haber servicios o contenidos específicos en los que se puede requerir que usuario registre sus datos y hasta el pago de un canon, cuestión que Otrodía.com debe dejar perfectamente aclarada.

Cualquier uso comercial de los contenidos incluidos en www.otrodia.com queda prohibido, a no ser que se cuente con la previa autorización escrita de Otrodía.com.

Cuando para el uso de un servicio en Otrodía.com el usuario debiera registrarse, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios.

El usuario debe notificar a Otrodía.com sobre cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

Cuando el usuario envíe información de cualquier tipo a www.otrodia.com, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

Espacios de opinión

Otrodía.com no controla la información que los Usuarios proveen a través de espacios de participación como encuestas, foros y blogs, y se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso a estos espacios de participación, sin previo aviso, a quienes atenten contra el normal funcionamiento de los mismos.

En estos espacios no está permitido:
· Utilizar lenguaje obsceno, discriminatorio y ofensivo.
· Cualquier tipo de ataque personal contra otros participantes o el moderador.
· Todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
· Publicitar productos.
· El uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause daños o perjuicios.

Cada participante es único y exclusivo responsable de la protección antivirus de su equipo. Otrodía.com no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes. Otrodía.com se reserva el derecho de supervisar los foros, y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en el presente reglamento.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. Otrodía.com no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.

Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en el/los foro/s o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en el/los foro/s.

Política de confidencialidad

La información que se obtiene de los usuarios en el proceso de registración se utiliza para diagramar un servicio personalizado y acorde a las necesidades del lector. Y para ofrecer a los anunciantes información general, jamás individual, sobre cómo se utiliza el servicio de www.otrodia.com.

El usuario podrá notificar en cualquier momento su voluntad de no recibir información sobre productos y servicios.

Otrodía.com mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por los usuarios.

Los lectores pueden editar la información con la que se registraron o suscribieron o cancelar el servicio en cualquier momento.

Enlaces

Enlaces a otros sitios web

Otrodía.com no asume ningún tipo de responsabilidad sobre el funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de los productos y servicios, enlaces y/o cualquiera de los contenidos incluidos en los sitios ajenos a los que se establece un enlace desde www.otrodia.com.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de Otrodía.com a cualquier sitio ajeno no implica que exista algún tipo de relación.

Enlaces en otros sitios web con destino a Otrodía.com

Crear un link a la Home Page de Otrodía.com o a cualquier sección dentro de www.otrodia.com no requiere del permiso de Otrodía.com. Si el link está contenido dentro de un frame, el link deberá abrir una nueva ventana, y la URL de Otrodía.com está claramente visible en la barra de ubicación, caso contrario no se podrá realizar el link.

Se requiere de la autorización expresa de Otrodía.com en los siguientes casos:
1. Si la marca/logo Otrodía.com o cualquier marca de propiedad de Otrodía.com va a ser utilizado para armar el link.
2. Si su sitio está compuesto enteramente de links a otros sitios y se les cobra a los usuarios por acceder al mismo.

Otrodía.com no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a nuestro sitio.

El establecimiento del link no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Otrodía.com y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de TLSA de sus contenidos o servicios.

Aviso Legal sobre propiedad intelectual e industrial

Esta web incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, dibujos, material técnico de productos o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que Otrodía.com es titular o legítima licenciataria.

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de esta web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en esta web.

Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversiva o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de este sitio web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos