Pasaron las motos 0 1725

Se llevó a cabo la prueba de endurance de motos clásicas restauradas, que se corrió este domingo con largada en el Club América.

Este tipo de pruebas ya se ha convertido en un clásico en buena parte del país, y a Cañada de Gómez llegaron pilotos de cuatro provincias.
La competencia agrupó motos en varias categorías de acuerdo a la cilindrada, aunque corrieron todas juntas.
En un circuito que comenzaba en Bv. López y Edison, de allí hacia el este tomando por Pedro Reün hasta Callao, doblando en Iriondo y vuelta a Bv. López, por ésta hacia Venezuela y retomando López hasta el punto de partida, un recorrido de unos 1800 metros, por éste se desplazaban las motos de distintas categorías, que permiten dos o más pilotos por máquina, y una duración de dos horas. En algunos tramos se construyeron chicanas que hicieron más atrayente el circuito, agregando dificultad a la marcha.
Posteriormente a la prueba se realizó la premiación, en un almuerzo que unió a participantes y organizadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 378

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 204

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

Most Popular Topics

Editor Picks