Pasó otra vez: se robaron un transformador 0 1625

Esta vez ocurrió en Las Parejas, con un artefacto perteneciente a la Cooperativa de Aguas de esa ciudad. En Cañada de Gómez había ocurrido un hecho similar en el año anterior.

Desde la institución afectada informaron sobre el robo, que significó corte de conexiones y bastantes daños para su extracción. El gerente de la planta, Daniel Puppo, lamentó el hecho, resaltando el escaso rédito del cobre que aprovecharán los ladrones en comparación con el costo del equipo que se llevaron

El transformador en cuestión es utilizado para el funcionamiento de las bombas, cuando hay mayor demanda. Por ahora la entidad está utilizando un grupo electrógeno hasta la reposición del transformador por parte de la EPE.

 

Fuente: Contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto mantuvo reuniones en Santa Fe junto a la intendenta de Totoras 0 131

En primera instancia el encuentro fue con el Secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre y el Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufman para abordar diversos temas referidos a las Comunas y Municipios del Departamento Iriondo.
Mas tarde, junto al ministro de gobierno Esteban Borgonovo, el Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia y el subsecretario del Registro de Personas Humanas y Jurídicas, Francisco Dallo, se firmaron dos convenios para la localidad de Totoras. El primero, un convenio marco de colaboración con el Ministerio de Gobierno y el segundo, por la incorporación de un personal a la oficina del registro civil de Totoras.

Procedimientos por fiestas privadas 0 188

Los hechos ocurridos en la madrugada del domingo, fueron denunciados por vecinos de las viviendas donde se realizaban esas reuniones privadas, ubicadas en ubicados en Calle 7 al 60 y en la esquina de Calle 31 y 80 de Las Parejas.
En esos lugares había gran afluencia de jóvenes, algunos con evidentes síntomas de ebriedad, y música a un volumen elevado, lo que constituía un claro incumplimiento al código de convivencia y al decreto que norma el distanciamiento social.
La policía acudió al lugar, donde se labraron actas respectivas imputando a los propietrios de las respectivas propiedades.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks