Pasó otra vez: se robaron un transformador 0 1432

Esta vez ocurrió en Las Parejas, con un artefacto perteneciente a la Cooperativa de Aguas de esa ciudad. En Cañada de Gómez había ocurrido un hecho similar en el año anterior.

Desde la institución afectada informaron sobre el robo, que significó corte de conexiones y bastantes daños para su extracción. El gerente de la planta, Daniel Puppo, lamentó el hecho, resaltando el escaso rédito del cobre que aprovecharán los ladrones en comparación con el costo del equipo que se llevaron

El transformador en cuestión es utilizado para el funcionamiento de las bombas, cuando hay mayor demanda. Por ahora la entidad está utilizando un grupo electrógeno hasta la reposición del transformador por parte de la EPE.

 

Fuente: Contactoradio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Informan que durante la mañana cesará un corte en la 9 hacia el oeste 0 392

Un corte al tránsito vehicular que a raíz de la cantidad de agua que atraviesa la calzada se viene produciendo en la traza de la vieja ruta 9 al oeste del polideportivo, podría quedar sin efecto durante la mañana si la tendencia es a que la intensidad de la lluvia disminuya.
El flujo de automotores estaba siendo desviado a la autopista por la ruta 178.

Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1244

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Most Popular Topics

Editor Picks