Peleó con el ladrón, salvó el celular pero le llevaron la plata 0 756

La víctima es un joven que circulaba en moto, cuando una persona lo paró para presuntamente hacerle una pregunta. Lejos de eso, intentó robarle.

Un joven de 24 años se desplazaba en moto junto a un amigo, por las calles de la zona sur, el último domingo, cuando al llegar a la esquina de Rawson y Atlántico, una persona que estaba parada en el lugar lo llamó, logrando que la víctima detuviera su marcha.
Fue entonces que intentó quitarle el teléfono, pero encontró resistencia en el muchacho, quien forcejeó logrando retener el aparato. Sin embargo, no consiguió hacer lo mismo con el dinero que llevaba en la mano junto al celular, lo que quedó en poder del ladrón quien logrado en parte su cometido escapó en dirección al arroyo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un joven fue detenido cuando intentaba entrar a robar a una casa 0 507

El denunciante es un hombre de 49 años, quien avisó a la policía que desconocidos pretendía irrumpir en su casa, en Necochea al 1500, tanto por la puerta de ingreso como por una ventana contigua, y que observaba a uno de ellos en el jardín delantero de la propiedad.
La policía lo aprehendió y lo traslado a la base del comando radioeléctrico, donde fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.
Posteriormente, la Fiscal Lezcano ordenó que se lo forme causa por tentativa de robo, para luego recuperar la libertad.

Un vecino al cuartel de Bomberos entró a robarles 0 404

Un hombre que vive en las cercanías al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, ingresó a las dependencias del mismo durante la tarde del sábado, y robó herramientas, entre ellas una amoladora y una cuchara de albañil. Personal que se encontraba de guardia observó las imágenes del hecho en las cámaras de vigilancia, por lo que unos de ellos corrió tras el ladrón y le dio alcance, reconociéndolo como vecino.
Posteriormente el autor, un hombre de 28 años, fue trasladado a sede policial, y tras consultas con la Fiscalía se le imputó causa por hurto y luego quedó en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks