Peligra el inicio del fútbol por falta de acuerdo en los costos de adicionales de la policía 0 376

La Federación Santafesina dispuso el paro de todas las Ligas de la provincia, que afectaría el normal inicio del Apertura de la Cañadense

La competencia de la Liga Cañadense de fútbol, al igual que la totalidad de las ligas de Santa Fe corre peligro de no dar inicio a la temporada competitiva 2020 a causa de la falta de acuerdo en los costos del precio de los adicionales policiales.
La propia Federación Santafesina de Fútbol bajó línea a todas las asociaciones regionales “en no comenzar sus campeonatos hasta tanto no se arribe a una cifra que deje conformes a ambas partes”. Para el caso, la Liga Interprovincial ya postergó su inicio que estaba pactado para este domingo 23 de febrero.
Incluso, debido a este tema, la propia entidad madre del fútbol santafesino solicitó que se paralicen los certámenes que están en pleno desarrollo, como la Copa Federación que no jugará sus partidos de cuartos de final este fin de semana, o la Liga Deportiva del Sur, que ya disputó su primera fecha hace una semana atrás, pero que suspendió la segunda, que se debería jugar este domingo.
Desde Federación consideraron “excesivos” los costos de seguridad que las autoridades policiales quieren asignar a cada efectivo en los operativos adicionales que se realizan en las canchas de la provincia de Santa Fe. Y como aún no existe acuerdo, el futbol en toda nuestra provincia, incluido aquí en Cañada de Gomez, corre el riesgo de no comenzar en tiempo y forma, según lo pautado por las ligas del interior.

 

Fuente: “Código de Noticias” – Radio Identidad 107.3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El fútbol local se suspendió hasta nuevo aviso 0 314

Este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Cañadense, y la medida no tiene fecha de finalización. Las instituciones deportivas afiliadas solicitaron que se aplique dicho criterio, ya que por disposición nacional los partidos debían disputarse sin público, como prevención ante la pandemia de coronavirus.

La ya preocupante situación económica por los altos costos de realización de los partidos se vería agravada por la falta de recaudación, por lo que se adoptó la decisión de no jugar hasta que se solucione el problema de salud pública.

Por lo tanto, se suspenden las fechas de fútbol mayor, juveniles e infantiles.

Sport reconoció a Clérici como “socia honorífica” 0 351

Sport Club Cañadense distinguió a la intendenta Stella Clérici como socia honorífica de la institución. A propósito, su presidente Guillermo Conejo junto al resto de la comisión directiva, le manifestó: “Esto es un reconocimiento a tu trayectoria y a tu apoyo, tanto a Sport, como a todas las instituciones deportivas de Cañada de Gómez”.

Clérici visitó la entidad con motivo del avance sobre la reconstrucción del playón que se encuentra junto al emblemático estadio Florencio Varni, con aportes del municipio. Fue en este marco que la intendenta recibió el reconocimiento.

“Es un honor recibir el título de socia honorífica, así que un enorme agradecimiento y quiero aprovechar esta oportunidad para renovar nuestro compromiso de seguir apoyando a esta hermosísima institución, que tanto trabaja por nuestros jóvenes, por nuestros niños, por nuestras familias”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks