Perotti recorrió la empresa Crucianelli que anunció una importante inversión 0 338

En la visita del gobernador, los empresarios informaron sobre una próxima inversión de más de 10 millones de dólares

El gobernador Omar Perotti recorrió este miércoles la planta industrial de las empresas del Grupo Crucianelli, radicado en la ciudad de Armstrong, que anunció una inversión de 10,8 millones de dólares con el objetivo estratégico de posicionarse, de cara al año 2030, dentro de las cinco principales empresas fabricante de sembradoras a nivel mundial.

“Crucianelli es un orgullo para todos los santafesinos y para todos los argentinos, es una empresa nacional, señera en la maquinaria agrícola, que sigue invirtiendo en un momento difícil para la Argentina y el mundo, mostrándonos a todos que hay una decisión muy firme desde Santa fe, desde el sector de la maquinaria agricola nacional, capaz de convertirse en líderes, no solo nacionales, sino de salir al mundo”, aseguró Perotti.

Entre las acciones a ejecutar por la compañía en los próximos años, con las que sumaría 60 empleados de forma directa, se destacan la ampliación de talleres actuales, adquisición de un predio para la puesta en marcha de una ciudad industrial, y la construcción de una planta fabril para la confección de piezas y partes de chapa.
“Como gobernador de la provincia es una satisfacción tener empresarios con decisiones firmes y visión de futuro”, señaló el gobernador, y destacó -luego de recorrer las instalaciones-, el correcto cumplimento de los protocolos Covid-19: “Felicitaciones por cuidar la salud de la gente y el trabajo moviendo la economía”.

PROYECTO 2030
Desde la compañía indicaron que las principales inversiones en cada una de las empresas del grupo para llevar adelante el plan son: ampliación de los talleres Metalúrgicos Crucianelli SA; adquisición del predio lindero de 30 hectáreas para la creación de la Ciudad Industrial “Nazareno Crucianelli”; construcción de nueva planta fabril Leaf Agrotronic SRL; trabajo con empresas brasileñas; capitalización de la nueva unidad de negocios; ampliación de planta Crucianelli Fabril SA, y la creación de una nueva empresa y planta fabril para fabricación de piezas y partes de chapa.

De las diferentes actividades participaron, además, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el senador provincial Guillermo Cornaglia; y el intendente Pablo Verdecchia, entre otros.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enviaban sustancias ilegales a presos utilizando un servicio de remisería 0 427

En la Comisaría 1ra de Las Rosas se recibió, este sábado al mediodía, un llamado telefónico que daba cuenta que un remís proveniente de Las Parejas transportaba estupefacientes, oculta entre la mercadería destinada a las personas detenidas y que se entrega en dicho horario.
A la llegada del chofer y en presencia de testigos, la policía inspeccionó los envoltorios, dentro de los cuales se encontraron nueve bolsitas compactadas, las que quedaron en secuestro mientras eran convocado personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, mientras que el remisero quedó detenido.

 

Fuente Social Day

Una Pyme afronta la crisis económica fabricando un módulo sanitario para desinfección 0 557

Aluminios y Vidrios Group resolvió enfrentar la crisis económica generando un recurso que les permita como hasta ahora, conservar los puestos de trabajo, cumpliendo en tiempo y forma con la totalidad de su personal.
Para ello han dedicado un sector de su estructura, al diseño y desarrollo biomecánico de una línea de productos sanitarios, para prevención y cuidado de la salud.

Al respecto Pablo Alacano, socio gerente de la empresa, comentó: “El desarrollo de la línea de productos sanitarios BIO obedece al deseo de emplear nuestros conocimientos y experiencia, para aportar en la lucha contra la pandemia global que enfrentamos. Y la vez, generar un nuevo sector productivo cuyo fin más que comercial, es colaborar con recursos al sostenimiento de una estructura laboral de la que dependen más de 50 familias.”

El Módulo Sanitario BIO es fabricado en aluminio compuesto, material liviano de alta resistencia, inalterable, de uso en exterior e interior, lavable e inocuo. Está equipado con emisores de luz UV germicida, y pulverización de neblina desinfectante mediante atomizadores de alta tecnología. Posee sistema de drenaje y una base colectora metálica con rejilla, que facilita el mantenimiento y la higiene más adecuados.
El Arq Fabián Dimo, responsable del proyecto manifestó: “AyV Group me convocó para diseñar el módulo sanitario BIO, atendiendo a su conocida preocupación por la calidad y la estética de sus productos. Se trata de un desarrollo que cumple eficazmente con su función específica, respetando la relación entre diseño, calidad y performance. De hecho la primera unidad se está instalando en el ingreso a la empresa, para asegurar la total protección de nuestro personal y visitantes.”

PD. Para mayor información y notas referidas al Módulo Sanitario BIO.
Arq. Fabián Dimo. E-Mail: redayv@ayvgroup.com.ar – Cel. 341- 2736942.

Most Popular Topics

Editor Picks