Perotti respaldó la oferta de Fernández para más federalismo 0 3578

Sostuvo que “es altamente favorable la idea de tener capitales alternativas en cada una de las provincias” y agregó que “por ahí tiene que pasar la recuperación de la Argentina”.

El gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti respaldo el programa “Democracia federal” que presentó Alberto Fernández con el objetivo generar una mejor integración y un mayor federalismo en el país y sostuvo que “es altamente favorable la idea de tener capitales alternativas en cada una de las provincias” y agregó que “por ahí tiene que pasar la recuperación de la Argentina”.

Al respecto, Perotti celebró la propuesta que Fernández realizó en Mendoza y afirmó que “el anuncio viene a reafirmar y profundizar un plan federal que comenzó en Rosario y que los gobernadores y los gobernadores electos venimos trabajando junto a Alberto”.

Del mismo modo, manifestó que “apoyamos y sostenemos esta iniciativa” y concluyó: “Es muy positivo para las provincias tener un contacto pleno y directo con los miembros del gabinete nacional y tener un gobierno que no se encierre en Capital y que actúe en clave federal. Las provincias deben ser parte activa de la recuperación y desarrollo de nuestra Argentina”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Dos casos este lunes y se restringen los días de reuniones 0 162

Santa Fe contabilizó dos casos este lunes. Uno de ellos se registró en Venado Tuerto, contacto directo con otro anterior. El restante casos fue confirmado en Ceres, y se estudia su relación con anteriores.

El total de la provincia es de 419, y otros 279 están en estudio, mientras que 256 fueron dados de alta, y 12771 se descartaron.

Además, la ministra de Salud informó que la provincia dispondrá que las reuniones afectivas, de hasta 10 personas y con distanciamiento social, tendrán como días de realización únicamente los sábados y domingos.

Santa Fe registró hoy cinco casos en localidades que repiten 0 364

La provincia confirmó cinco casos en las últimas 24 horas. Uno fue en Venado Tuerto, ciudad que viene registrando aumentos diarios de casos de covid-19. Carreras también informó sobre otro positivo, que se agrega a la larga lista de contagios que asuelan a esta pequeña localidad. Por último, el resto de casos de este domingo tuvieron como escenario a Bombal, que apareció con un foco de coronavirus en los últimos días.

Con éstos, el total en el provincia asciende a 414.

De los casos atendidos y estudiados en Santa Fe se registra un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).
Además se registraron 13.322 notificaciones de las cuales 12.613 fueron descartadas y 292 continúan en estudio.

Most Popular Topics

Editor Picks