Perros sueltos y ataques: El Municipio anunció ampliación de denuncia 0 657

A la ya realizada luego del ataque de un ejemplar de pitbull a otros perros, se agregó un episodio en el que el mismo animal mordió a una niña. La gran cantidad de perros en la vía pública, uno de los nudos del problema.

El secretario de Gobierno del Municipio, Juan Carlos Tocalli, anunció que el Municipio amplió ante la Fiscalía la denuncia que había realizado por ataques de un pitbull a otros perros, en primer término, y a lo que ahora se agregó otro episodio en la que una niña de 11 años fue mordida por el mismo ejemplar.
Tocalli expresó que luego que se averiguara el domicilio de los dueños del perro, se realizó esta nueva presentación ante la Fiscalía, ya que “es un tema que nos preocupa y queremos ver celeridad en este caso, para que este animal esté donde corresponde, dentro de su casa, y no tengamos más este tipo de problemáticas”.

En la ciudad es muy común ver varios perros sueltos en cada cuadra, algunos de ellos persiguiendo autos en la zona céntrica, y otros estacionados en lugares históricos, como la terminal, desde donde tiempo atrás perseguían a las motos, o en los cajeros automáticos del Banco de Santa Fe, donde es frecuente que uno de los artefactos esté en la práctica sin poder utilizar porque uno de los pichichos se halla acostado frente al aparato. Todo lo anterior mencionado constituye un escenario que se repite desde tiempos inmemoriales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agrupación Vocal Abierta canta a la Navidad 0 429

Agrupación Vocal Abierta cantará villancicos este jueves a las 20.30, en la Biblioteca Rivadavia.

En su primera aparición en vivo desde el comienzo de la pandemia, el grupo coral cañadense ofrecerá un programa con clásicos navideños de todas las épocas y lugares.

La EPE anuncia un corte para la mañana del miércoles 0 354

El miércoles 22 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zona que a continuación se detallan:

Horario: 6:00 A 9:00

Sector :
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo
Oeste: Iriondo

Motivo: Trabajos de poda en líneas de media tensión

Most Popular Topics

Editor Picks