Piden 7 años de prisión para un peligroso sujeto 0 1109

Está acusado de varios hechos que involucran lesiones graves, robo calificado y daño calificado, por tres casos ocurridos en abril de 2016, octubre de 2017 y diciembre del mismo año.

El Fiscal Santiago Tosco pidió siete años de prisión para Miqueas C., por los delitos de daño calificado, robo calificado por el uso de arma blanca y lesiones graves dolosas, en un juicio que se está llevando a cabo en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, y que constituye el centésimo décimo tercer juicio oral de 2019 de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2019. El tribunal a cargo del debate está a cargo del juez de Primera Instancia Álvaro Campos.

Al acusado se le atribuyen tres hechos. El primero ocurrió el 15 de abril de 2016 en Bv Marconi y Ocampo, cuando en una pelea lesionó a su padre, y luego la emprendió a palos contra el móvil policial, mientras la policía atendía a éssu progenitor.
El segundo caso tuvo lugar el 8 de octubre de 2017. Esa mañana el acusado tomó un taxi y se hizo trasladar al puente que atraviesa el arroyo sobre calle Patagonia. Allí el acusado sacó un cuchillo y amenazó al chofer, al que sustrajo 1950 pesos y se dio a la fuga, para luego ser detenido por la policía.
Menos de dos meses después, el 3 de diciembre de 2017 a las 5.20 de la mañana, el imputado comenzó una pelea en la esquina de Balcarce y España, a la salida de un local bailable. Aduciendo que la víctima le había tumbado la bebida, extrajo un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen y axila, provocándole lesiones graves. Posteriormente fue detenido por policías que patrullaban la zona.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 504

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Dos incendios en campos alteraron la tarde cañadense 0 228

El primero de los focos de fuego se produjo en el norte de Cañada de Gómez, y comenzó alrededor de las 14.30 de este lunes. Poco después se declaró otro, esta vez al sur de la ciudad. En ambos actuaron el cuerpo de Bomberos local, que actúan combatiendo los incendios para su control.

Pasadas las 16, al de zona norte acudieron unidades de apoyo.

Most Popular Topics

Editor Picks