Premios Iriondo: comenzó la entrega de distinciones en el Departamento 0 437

Con las localidades de Carrizales y Oliveros como primeros exponentes, comenzó ayer la entrega de Los Premios Iriondo, la cual recorrerá todo el departamento en los próximos días.

Resultado de la iniciativa de la Directora de FM Iré, Fabrina Donato, para homenajear a vecinos de su localidad el año anterior y tomado por el Senador Hugo Rasetto para hacerlo extensivo a todo el departamento, nacen los Premios Iriondo. Solidaridad, Superación Personal, Talento Artístico y Deportivo e Innovación y Futuro, son los 4 valores que se premiaron.
Luego de que el colectivo de Instituciones de cada Localidad proponga a los candidatos, la comunidad votó para dar lugar a los homenajeados. “Es importante destacar que no estamos premiando a personas, sino valores que todos tenemos, pero que en algunos seres humanos se manifiestan de manera especial, se hacen más visibles. Cada comunidad construye su Norte utilizando valores como pilares, de esa manera evolucionan y progresan las sociedades. Los Premios Iriondo surgen desde esa concepción y se materializan en este homenaje que recorrerá cada localidad de nuestro departamento”. Con estas palabras, el Senador Rasetto daba comienzo a la jornada.

Además, se realizó un sorteo entre las instituciones que participaron de la nominación de los participantes, resultando ganadores el Hogar Santa Cecilia por Carrizales y el INTA Oliveros que decidió donar su premio a la fundación ABBA.

Al finalizar la entrega de presentes, el Senador por el Departamento Iriondo invitó a “brindar por nosotros, por nuestra comunidad, y por los valores sobre los cuales seguir construyendo”.

Premiados en Oliveros: Labor Solidaria: Gabriela Bonifacio y Walterio Conti

Superación Personal: Brenda Mena Premiados en Carrizales:

Labor Solidaria: Ester Pafundi

Innovación y Futuro: Mariangeles Frazece

Superación Personal: Yamila Duarte

Talento artistico o deportivo: Jorge Moscarola y Alberto Maldonado

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 166

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Casalegno participó del acto por los 80 años del CD Sarmiento 0 156

El Club Sarmiento celebró 80º aniversario y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, participó del emotivo festejo que se desarrolló en la sede de la institución, con la participación de autoridades históricas y actuales, socios y deportistas.

Casalegno, quien fue presidente y entrenador de la entidad deportiva, remarcó el “respaldo constante del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”. En este sentido, entregó un aporte del municipio que se destinará a los trabajos de cerramiento del perímetro y posteriormente vereda en el lote ubicado en Avenida Santa Fe esquina Sarmiento.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros clubes sigan creciendo de la mano de la promoción del deporte, con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó

Most Popular Topics

Editor Picks