Presentan en Cañada de Gómez la versión local de Precios Cuidados 0 1935

La iniciativa fue originada por el concejal Diego Díaz Patrón y ya se encuentran más de 130 productos a precios diferenciales en las góndolas de los comercios adheridos.

El Centro Económico de Cañada de Gómez, junto con autoridades locales presentaron este lunes el programa “Precios Cuidados”, una iniciativa que propone la adquisición de diferentes productos de primera necesidad a precios diferenciales. De esta manera, ya se podrán encontrar en las góndolas de los supermercados y almacenes de la ciudad, más de 130 productos con precios económicos.
Cabe destacar que la iniciativa fue promovida por el concejal Diego Díaz Patrón, quien en abril de este año presentó en el Concejo Municipal un proyecto de resolución que tenía como objetivo la incorporación de “Precios Urgentes”, que pretendía ofrecer a los ciudadanos cañadenses diferentes productos considerados de primera necesidad con precios promocionales.
“Estamos muy contentos de que este programa se haya implementado en nuestra ciudad, y poner al alcance de los cañadenses productos de primera necesidad, a fin de atenuar las consecuencias de la inflación y la recesión que estamos atravesando”, sostuvo el concejal Díaz Patrón.
En la presentación del programa, estuvieron presentes la intendenta municipal, Stella Clérici, la presidente del concejo, Carina Mozzoni, autoridades del Centro Económico, comerciantes y empresarios, y concejales del bloque justicialista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 86

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks