Presentan un documental sobre Pianetto, una marca en el automovilismo 0 615

La Humildad de un Grande se proyectará a las 20.30 de este miércoles, en Casa del Bicentenario. Previamente varios autos de competición desfilarán por las calles céntricas.

Juan Carlos Besso Pianetto, padre e hijo, son el núcleo del documental producido por Santiago Taverna y su equipo, que se proyectará hoy en Casa del Bicentenario.
La historia de estos dos destacados actores del mundo automovilístico de competición, que desde su taller en Cañada de Gómez se proyectaron al país, con dilatadas y exitosas campañas que llevaron a varios campeonatos en distintas categorías, aparecen en Pianetto: La humildad de un Grande.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Muestra fotográfica en el MAC 0 865

Esta puesta es una abundante serie de fotografías analógicas desarrollada desde 2016 en adelante, de la cual la exhibición propuesta actúa como botón de muestra.

Gran parte de la serie está conformada por tomas originadas en momentos de tránsito y estadía en sitios ajenos o anónimos apropiados temporalmente y devenidos personales: habitaciones de hotel, cabañas, cafés, tiendas, parques, ríos, estanques. Balcones, ventanas, escaleras, pasillos, senderos y otros ámbitos de transición o circulación enmarcan y acentúan el carácter efímero de lo recorrido y lo capturado.

Dimas Melfi es nacido en Córdoba y reside en Catamarca. Egresado como arquitecto en la FAUD, UNC, es un artista visual que en paralelo con su profesión se dedica a la fotografía, dibujo, bordado, collage, escritura, intervención y diseño de objetos. Además incursiona en teatro, música y radio.

Llega Concierto Clap a la Rivadavia 0 825

El domingo 3 de noviembre a las 19.00 se presentará en la Biblioteca Rivadavia el Conjunto Ópera Clap, que estrenarâ en nuestra ciudad su nuevo espectáculo, original y curioso, el que fue muy aplaudido en Rosario, Concierto Clap. Las entradas numeradas pueden reservarse en dicha institución, Moreno 232, TE. 421985, de 16 a 21.

Este Conjunto está integrado por el cañadense Mariano Gómez Grandis, Javier Casali y Manuel Carey, quienes idearon un espectáculo de Circo-Teatro que prescinde de la palabra y que potencia la expresividad de los cuerpos, combinando la percusión corporal y las destrezas acrobáticas a través de la comedia.

La presentación de Concierto Clap expresa: “En una noche muy especial, tres elegantes y disparatados músicos se proponen ofrecer un concierto al público, pero la torpeza destruye la elegancia y nos sumerge en un juego continuo de destrezas y melodías…”.

Most Popular Topics

Editor Picks