Preventiva para el autor de numerosos hechos delictivos 0 665

Le fueron dictados 90 días de prisión por hurto, amenazas y lesiones, ocurridas en repetida ocasiones.

A Leonel Jorge López, de 20 años, se le aplicó la medida de 90 días de prisión preventiva solicitadas por la Fiscal Ana Graciela Tulián, de la Fiscalía de Cañada de Gómez, por diversos hechos delictivos producidos por el nombrado en Las Rosas.
Entre otras, se le acusa de haber robado dinero en una casa e intentado sustraer cables de una obra en construcción en la misma jornada, en julio d 2017, este último impedido por vecinos que dieron aviso a la policía que finalmente lo detuvo.

Posteriormente figuran amenazas de muerte a dos personas, agresión a otro provocándole heridas, y más amenazas.
Ya en 2018 participó en dos robos de materiales en días consecutivos, reiteración de amenazas, y otro en que prendió fuego a una moto.
El activo personaje recibió la pena emanada de la jueza de Primera Instancia Marisol Usandizaga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 413

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1136

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks