Preventiva para el autor de un disparo en la casa de su madre 0 1230

Este lunes se le realizó la audiencia imputativa por abuso de armas en ese caso ocurrido en Cañada de Gómez el último sábado, y por otro caso de lesiones graves que aconteció en Bustinza, el 26 de octubre.

La audiencia contra E.A.D., de 30 años, por los delitos de lesiones graves dolosas y amenazas simples; y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y abuso de armas, se llevó a cabo en los tribunales cañadenses.

La fiscal Ana Tulián le imputó el hecho producido en pasado 26 de octubre en Bustinza, cuando el hombre, quien se hallaba en la casa de otra persona, amenazó a ésta de muerte, y luego la golpeó causándole lesiones en la cabeza, cara, y mano izquierda.

También se le atribuye lo ocurrido el último sábado en una vivienda de Chile y Callao, en Cañada de Gómez, cuando apuntó a su madre con un arma calibre 22, de fabricación casera, y luego efectuó un disparo ante la irrupción de la pareja de la mujer, quien intentó defenderla.

En este caso, el Juez Campos le dictó prisión preventiva efectiva hasta el 18 de diciembre de 2019.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 318

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 159

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks