Preventiva para los imputados por el crimen de un hombre 0 551

La audiencia se realizó este domingo en Cañada de Gómez, a las dos personas sindicadas como autores del homicidio de Rubén Chávez, en Carcarañá.

Como se había informado anteriormente, y en relación al asesinato de Rubén Chavez, ocurrido en horas tempranas del 10 de julio en Carcarañá, este domingo se realizó la audiencia imputativa a S.E.A. y J.A.C, por el delito de “homicidio simple en calidad de coautores en grado consumado”.
Las actuaciones desde el momento del hecho fueron llevadas por el Fiscal Santiago Tosco, y a los imputados se los acusa de haber atacado a la víctima con elementos cortantes con los que le produjeron heridas en brazos, manos, y cuello, las que finalmente determinaron su deceso.
El juez de primera instancia Jesús Rizzardi dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para ambos imputados.

 

Fuente: Fiscalía Regional 2da. Circunscripción

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de tres años resultó lesionado en un choque 0 193

Un choque entre un VW Gol y un Chevrolet Vectra, que tuvo lugar poco antes de las 13 de este domingo en la esquina de Balcarce y Pellegrini, produjo lesiones a un menor de tres años, quien viajaba en el primero de los vehículos.
El chiquito fue trasladado preventivamente al Hospital San José para una mejor atención de sus lesiones, las que fueron caratuladas como leves.

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 219

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks