Preventiva por un robo millonario y varios más 0 396

Al hombre que se alzó con más de dos millones de pesos y una importante suma en moneda extranjera de una vivienda de Las Parejas, se le dictó prisión preventiva por 90 días por ese caso, pero se lo sindica como el autor de otros dos robos en semanas anteriores.

.L. es un hombre de unos  30 años, quien hace dos semanas accedió por los techos vecinos a una vivienda de Las Parejas y se llevó algo más de dos millones de pesos, junto a 3000 dólares y 1000 euros, para luego escapar a Rosario tras una escala en Cañada de Gómez. El hecho motivó varios allanamientos con personas imputadas por encubrimiento de este caso, y ahora a su presunto autor, quien fuera detenido en Casino City Center, se le impusieron 90 días de prisión preventiva, en una audiencia imputativa llevada a cabo este viernes.

A M.L. se le adjudican dos casos más, el del ingreso a la terminal de ómnibus, a la que accedió forzando una puerta, y de la que se llevó 32.500 pesos, un monitor de cámara de seguridad, y dos teléfonos celulares. A éste se le agrega el ocurrido en la Clínica San Lucas. Allí el acceso al interior del edificio se produjo rompiendo un vidrio de la puerta que da al patio, y posteriormente robó 17.400 pesos y un teléfono celular.

 

 

Fuente: La Capital/Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks