Principio de incendio en un local comercial 0 1443

Se produjo esta mañana en un negocio de verdulería, ubicado en Iriondo y Bv. López.

Poco antes de las 9 de este sábado se produjo un principio de incendio en un local comercial dedicado a verdulería, situado en la esquina de Bv. López e Iriondo. Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios, que actuó rápidamente para extinguir el foco.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 174

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Vendedores ambulantes fueron obligados a retornar a su ciudad de origen 0 306

El hecho ocurrió el sábado, en la zona de calle Necochea en el Barrio FONAVI. En principio la policía identificó a dos vendedores, ambos de 33 años y oriundos de Rosario, y luego a otros tres que se encontraban en un automóvil y provenían de Roldán.
La Fiscal Lescano ordenó entonces que sean notificados del incumplimiento del DNU 605/2020, cntinúen en libertad y regresen a su localidad de origen.

Most Popular Topics

Editor Picks