Prisión preventiva a un acusado de abuso sexual y otros hechos violentos 0 848

Fue contra un individuo imputado por diversos hechos ocurridos en Armstrong en distintas épocas, todos sobre su ex pareja quien sufrió agresiones físicas, abuso e intento de robo. En uno de los hechos el violento golpeó a su hijo, entonces de 4 años.

A una persona identificada por sus iniciales B.E.M., El Fiscal Santiago Tosco de la Unidad de Cañada de Gómez le imputó por varios hechos ocurridos desde febrero de 2019 hasta junio de 2020, por lo que a través de una audiencia realizada el último viernes, el Juez Alvaro Campos le dictó prisión preventiva hasta el 17 de septiembre.

Cronológicamente, a BEM se le imputa:

-El 24 de febrero de 2019, en su casa de calle Barrios al 300 de Armstrong, golpeó a su hijo de 4 años, por lo que se le imputa de lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo en grado consumado en calidad de autor.

-El 7 de junio del año pasado, y durante tres días, privó de su libertad a su ex pareja con el propósito de mantener relaciones sexuales, impidiéndole salir a través de violencia y amenazas, todo ello traducido en diversas lesiones en el cuerpo de la víctima, y la imputación es por privación ilegítima de la libertad en grado consumado en calidad de autor; lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo en grado consumado en calidad de autor

El 24 de febrero de 2020 protagonizó un hecho parecido, cuando a las 5 de la mañana irrumpió en el domicilio de la mujer tras romper la puerta de ingreso y luego la golpeó causándole lesiones en el rostro y mano derecha y traumatismos en la cabeza. Esa vez huyó ante la inminencia de la llegada de la policía, no sin antes amenazarla.
Por este hecho se lo imputa de violación de domicilio, daño, lesiones y amenazas.

-El 12 de junio de este año, al encontrar a su ex pareja en una estación de servicio, la derribó a golpes, lo que sumó otra imputación por lesiones calificadas.

-Finalmente, el 14 de junio provocó daños en la moto estacionada de la misma víctima, para luego golpearla, una vez más. Posteriormente ingresó a la vivienda, y antes de la llegada de la policía manoseó a la mujer y luego se dio a la fuga.
Esta vez, se le imputa daño, lesione, violación de domicilio, y abuso sexual simple.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 271

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 153

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks