Prisión preventiva para cuatro que asaltaban y robaban en banda 0 295

Los hechos que se les imputan ocurrieron en Carcarañá, durante el mes de julio. En todos ellos agredieron a sus víctimas, les robaron y amenazaron.

Cuatro jóvenes recibieron prisión preventiva hasta el 14 de septiembre próximo, por hechos ocurridos durante el mes de julio de 2022 en Carcarañá. La medida se dispuso en una audiencia realizada en los tribunales de Cañada de Gómez, el pasado viernes 12, donde la Fiscal Marianela Luna les atribuyó a los identificados como Lisandro S., Luka Ezequiel S., Alexis Matias F., Lucas David M. los delitos de robo agravado por ser en poblado y en banda en calidad de coautores, en tres hechos diferentes.
La operatoria de los delincuentes consistía en circular en automóvil, generalmente en horas de la madrugada, para sorprender a sus víctimas para robarles, luego de amenazarlas y agredirlas.

Fueron tres casos en que sus víctimas, todas jóvenes, fueron despojadas de teléfonos y dinero mientras circulaban por las calles de esa ciudad, y los agresores se transportaban en un Ford _Fiesta Kinetic con el que cometían sus tropelías.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 115

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 107

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks