Prisión preventiva para un imputado por abuso sexual 0 442

Se trata de un hombre de 61 años, denunciado por el hecho por una mujer de 39. En el momento de la detención se secuestraron armas en la casa del individuo.

En cumplimiento de orden de allanamiento librada por el juez Alberto Rizzardi, del Distrito Judicial Nº 6, en la zona rural Barrio Ciccarelli de la ciudad de Totoras se detuvo un hombre de 61 años denunciado por abuso sexual. La víctima es una mujer de 39 años.
El procedimiento fue realizado por el departamento Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se informó que en el lugar los agentes secuestraron además cuatro escopetas y una pistola, municiones y telefonía celular.
La medida estuvo a cargo de la Jefa y Sub. Jefa de la Comisaria de la Mujer de Las Parejas, con la colaboración de personal de AIC de la UR III, Las Rosas y personal de la Comisaria Tercera de Totoras.
En la audiencia imputativa del día sábado pasado se determinaron para el detenido 90 días de detención preventiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tormenta del martes pegó fuerte en El Trébol 0 357

La fuerte tormenta sorprendió la comunidad, cuando el reloj marcaba exactamente las 19.45hs de este martes. Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de granizo, provocaron la voladura de techos, tumbaron árboles y postes y cortaron cables. Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva Perón y Colón, en donde un techo quedó desplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz.

En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones cayó sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.

El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas.

Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados.

Si bien la cantidad de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües.

Fuente/ Foto: El Trébol Digital

Fue a cobrar una deuda y lo atacaron a los talerazos 0 297

Una persona que pretendió cobrar una deuda en una vivienda de calle 18 al 200 de Las Parejas, fue atacada por los moradores quienes utilizaron fustas de cuero para la agresión, con la que le provocaron lesiones leves.
Posteriormente la policía realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, donde se secuestraron las tres fustas, junto a otros elementos de cuero que habitualmente se utilizan para la cabalgata.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks