Prisión preventiva para un imputado por abuso sexual 0 967

Se trata de un hombre de 61 años, denunciado por el hecho por una mujer de 39. En el momento de la detención se secuestraron armas en la casa del individuo.

En cumplimiento de orden de allanamiento librada por el juez Alberto Rizzardi, del Distrito Judicial Nº 6, en la zona rural Barrio Ciccarelli de la ciudad de Totoras se detuvo un hombre de 61 años denunciado por abuso sexual. La víctima es una mujer de 39 años.
El procedimiento fue realizado por el departamento Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se informó que en el lugar los agentes secuestraron además cuatro escopetas y una pistola, municiones y telefonía celular.
La medida estuvo a cargo de la Jefa y Sub. Jefa de la Comisaria de la Mujer de Las Parejas, con la colaboración de personal de AIC de la UR III, Las Rosas y personal de la Comisaria Tercera de Totoras.
En la audiencia imputativa del día sábado pasado se determinaron para el detenido 90 días de detención preventiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 1020

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 445

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks