Prisión preventiva por varios hechos de violencia de género 0 377

En audiencia realizada en Cañada de Gómez, se dictó la medida contra un hombre imputado por cinco hechos de lesiones y amenazas contra su ex pareja.

La audiencia realizada este domingo en la sede judicial Cañada de Gómez, dio como resultado que se dictara prisión preventiva a D.D.V., por varios hechos de violencia contra su ex pareja.
Estos tuvieron lugar, en su mayoría, en Totoras, pero uno de ellos se produjo en Cañada.
La medida tomada contra el individuo en cuestión se basa en actuaciones llevadas adelante por el Fiscal Santiago Tosco, que arrancan con una agresión en 2018 por parte del imputado DDV a su ex pareja, con golpes en el rostro que le produjeron lesiones. Posteriormente, en 2020 se produjeron varios episodios de amenazas, tanto en Totoras como en nuestra ciudad. Por otra parte, y tras la última denunciada el 5 de julio pasado, el día 10 se realizó un allanamiento en el domicilio donde se halló una escopeta marca Franchi perteneciente al imputado, con 2 cajas que contenían 31 cartuchos, todo sin contar con la debida autorización legal.
En consecuencia, el juez Jesús Rizzardi le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño de tres años resultó lesionado en un choque 0 193

Un choque entre un VW Gol y un Chevrolet Vectra, que tuvo lugar poco antes de las 13 de este domingo en la esquina de Balcarce y Pellegrini, produjo lesiones a un menor de tres años, quien viajaba en el primero de los vehículos.
El chiquito fue trasladado preventivamente al Hospital San José para una mejor atención de sus lesiones, las que fueron caratuladas como leves.

Un detenido por intento de robo en los nuevos tribunales 0 219

La policía fue informada de un ingreso ilegal a la obra del edificio donde funcionarán las tribunales provinciales.
Eran pasadas las 20 del sábado, y un móvil se acercó al lugar, que mostraba a una moto Yamaha Crypton estacionada frente al portón del edificio en construcción. Al ingresar el personal, se enfrentan a un hombre quien al verlos emprendió carrera y luego de una corta persecución fue aprehendido en la esquina de Maipú y Tortugas.
Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad, quien por orden de la fiscal en turno recuperó la libertad tras los procedimientos de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks