Procedimiento por tenencia ilegal de animales y armas de fuego 0 568

La policía se dirigió a una vivienda de la zona rural de Cañada de Gómez, por una denuncia de maltrato a un perro. En lugar de ello se toparon con un hombre que llevaba un aguará guazú, especie en extinción, en una camioneta. Tres personas fueron demoradas, y además se secuestraron el vehículo y armas de fuego.

Un llamado por un presunto caso de violencia contra un animal, en este caso un perro, llevó este lunes por la tarde a que la policía de Cañada de Gómez se dirigiera a una vivienda de la zona rural.
Mientras recorrían las cercanías del sitio, observaron a un hombre que se marchaba en una camioneta Toyota Hilux, en la que llevaba un animal, que se contrató luego era un aguará guazú, especie en peligro de extinción.

Así, se le dio intervención a la Dirección General de Policía Comunitaria Delegación Sur-Rosario, quienes al llegar se hicieron cargo del animal, que fue entregado por el individuo en cuestión de manera voluntaria, y además precedieron a secuestrar una escopeta calibre 16 y un rifle de aire comprimido. En el mismo sitio se comprobó la presencia de 14 ciervos, aunque para éstos se contaba con autorización legal para su tenencia.

A posteriori de ello el fiscal ordenó que tres personas que viven en nuestra ciudad fuesen trasladadas a sede policial, donde fueron notificados de la as causas por infracciones a reglamentaciones legales sobre animales y tenencia ilegal de arma de fuego.
Al mismo tiempo, a la comisaría llegaba una cuarta persona, quien hizo entrega de otro ejemplar Aguará Guazú.

 

Imagen ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks