Productores agropecuarios reclamaron medidas a la Mesa de Enlace 0 725

El domingo se realizaron asambleas en diferentes puntos del país, una de ellas en el cruce de las rutas 9 y 178. Es unánime el rechazo a la medida anunciada por el gobierno, y esperan definiciones de la dirigencia gremial que se reúne en Capital Federal

Tras el anuncio del gobierno de aumentar las retenciones, productores agropecuarios se autoconvocaron y realizaron asambleas en diferentes puntos del país, con el objetivo de empezar a definir acciones gremiales, de cara a la reunión de este lunes de la Mesa de Enlace Nacional en la sede central de Confederaciones Rurales Argentinas.
Mientras tanto desde el Gobierno salieron a explicar nuevamente que la medida no es un aumento de las retenciones, sino una actualización de las mismas ante los efectos de las últimas devaluaciones que se registraron durante el gobierno de Mauricio Macri.

 

Publicado por Infobae

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El SAMCo de Armstrong podría recibir a pacientes que requieran cuidados intensivos 0 418

El intendente local Dr. Pablo Verdecchia junto a la Directora del SAMCo Verónica Barone, informaron de la decisión de que el establecimiento sanitario de Armstrong cumpla esa función para esa ciudad y las localidades enumeradas.
La funcionaria dejo explicito que tuvo una reunión de salud el pasado jueves en la localidad de Cañada de Gómez junto al Director del Hospital San José de dicha ciudad Dr. Gonzalo Rodríguez, entre otros referentes del sistema público.
Barone expresó que la terapia próximamente estará equipada con ocho respiradores y ocho camas para pacientes en estado crítico, también dijo que se ampliará el sistema de salud con el edificio donde funcionaba el Hogar de Ancianos Municipal, y se estaría preparando también la clínica Bacci, la que cuenta con habitaciones con baño privado, inmueble que estaría destinado a los pacientes no afectados por COVID 19.

Fuente: Armstrong y Región

Una empresa parejense donó cuatro termómetros infrarrojos para utilizar en operativos de prevención 0 609

Los cuatro termçometros infrarrojos serán utilizados para los controles vehiculares en los accesos a la ciudad sobre la ruta 178, y fueron recibidos por el jefe de Bomberos Guillermo Brignoni, y el intendente Horacio Compagnucci. Cada termómetro tiene un costo de $10.000 y realiza una medición infrarroja por lo que no hay contacto con la piel.

Fuente/Foto: contactoradio.net

Most Popular Topics

Editor Picks