Promesa de la arquería cañadense 0 1006

Tomás Aureli tuvo una destacada actuación en Mar del Plata.

Tomás Aureli, representando al Sport Club Cañadense en el torneo realizado en el Tiro Federal Argentino de Mar del Plata, obtuvo el primer puesto en la final nacional Jóvenes Promesas.

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En su cumpleaños Sport homenajeó a socios fallecidos 0 178

El Sport Club Cañadense cumple hoy 107 años, ya que nació en 1913 a partir de la fusión de dos clubes, San Martín y Ciclista Cañadense.
Desde ese momento la entidad no paró de crecer, arrancando en un predio ubicad en el oeste de la ciudad. También tuvo instalaciones en la esquina de Necochea y Moreno, escenario de recordados bailes y espectáculos, sede social en Lavalle al 1000 y en 1925 adquirió el espacio donde hoy se levanta.
Entre los hitos deportivos están su destacada actuación en fútbol, siendo una de las entidades que más torneos locales obtuvo, y su participación desde su nacimiento en la Liga Nacional de Básquet, donde permaneció durante varias temporadas y en 1990 fue finalista.

Un equipo de la Liga ya tiene fecha de comienzo de entrenamientos 0 283

Tras la reunión AFA-Ejecutivo, se decidió que la Primera arrancará el lunes 10 de agosto, el 30 del mismo mes lo hará la Primera Nacional (antes Nacional B), y el 7 de septiembre será el turno de las divisionales B Metropolitana, C, y Torneo Federal A, donde milita el Lobo parejense.

 

Imagen ilustrativa: Youtube / David Oggero

Most Popular Topics

Editor Picks