Propuesta de matrimonio en medio del festejo deportivo 0 1762

Dos jóvenes la protagonizaron cuando una multitud partidaria del Kemmis celebraba el triunfo ante Sport, el último domingo, por el que el equipo rosense se consagró campeón del fútbol de la zona.

En medio de la algarabía posterior al partido W. Kemmis 1 – Sport Club Cañadense 0, jugado el último domingo y que consagró campeón al local, una escena singular se produjo a la vera del campo de juego. Allí Julián Fernández, quien se desempeña como profesor en la institución, se arrodilló y extendió un anillo hacia su novia Lucila Rocha, jugadora de vóley del club y miembro de una familia asociada largamente a la entidad deportiva, y le propuso matrimonio, rodeados de la hinchada local, lo que agregó un ingrediente extra a la alegre jornada.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totoras debate incorporar el servicio de mototaxis 0 882

El Concejo Deliberante de Totoras trata el proyecto de incorporar al sistema de transporte público de la ciudad a las mototaxis, como medio idóneo para cubrir cortas distancias.
La iniciativa partió de dos vecinos de la ciudad, e impulsada por los concejales Pascual, Fontana y Santos, y el proyecto dice que “El servicio se presta en sectores céntricos y turísticos de la ciudad, debiendo ser solicitado por vía telefónica o whatsapp. La tarifa para el usuario es de un 50% inferior al servicio de remis o taxi. Las mototaxis deberán ser conducidas por choferes debidamente matriculados”.

Fuente: Infomas

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 1115

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks