Prosigue el desmalezamiento en varias zonas de Cañada 0 181

Cuadrillas de empleados municipales continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad. Además, se realizan tares de hermoseado y mantenimiento de espacios públicos.

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.

Durante esta semana se interviene en Lomas del Este, barrio Fonavi, vecinal San Martín, Barrio Mercantil, Barrio ferroviario, Plaza Stella Maris, Plaza San Martin, Bv. Balcarce, Centenario y Marconi. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El municipio está limpiando las cunetas de Avenida Santa Fe 0 193

La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, con limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.
Durante esta semana se realiza la reparación de alcantarillas entre las calles Mendoza y Tucumán.

Clérici entregó aporte de FAE a la Escuela nº 207 “Juan Francisco Seguí” 0 221

La intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa en este caso a la Escuela de Enseñanza Media n°207 Juan F. Seguí, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.
En esta oportunidad para la compra e instalación de un ascensor con una inversión de $1.056.800. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clerici.

Most Popular Topics

Editor Picks