Prosigue el reclamo por la ex ruta 9 0 1179

Este martes 30 de julio a las 20 se llevará a cabo en el SUM de Villa Ángela una nueva reunión para exigir una respuesta por el deplorable estado de la mencionada traza

Para este encuentro, la Comuna de Correa junto al grupo de vecinos autoconvocados, invitaron a autoridades de localidades vecinas, legisladores provinciales y nacionales, representantes del gobierno provincial y nacional para que sean parte de este espacio de diálogo.

Con la entrega de un documento firmado por cientos de vecinos del pueblo, las invitaciones fueron enviadas a un gran número de funcionarios de distinta jerarquía esperando contar con su presencia en el próximo encuentro.

El actual estado de la traza es realmente preocupante, con el asfalto destruido, sin señalización horizontal ni vertical, banquinas abandonadas, como parte de una realidad que aterra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carcarañá: un nuevo caso de coronavirus, conectado con Casilda 0 268

Carcarañá reportó este martes sobre un nuevo contagio de una persona residente en esa ciudad, la que no había aparecido en el parte anterior que difunde el ministerio de Salud, en razón de haberse demorado la información ya que el hisopado se realizó de manera particular. El positivo sí se registró en el reporte del día de la fecha.
La información agrega que se trata de un contacto estrecho con un contagiado de la ciudad de Casilda.
Tanto l a persona contagiada como su grupo familiar se encuentran aislados desde hace 10 días, en contacto permanente con la Secretaría de Salud y Acción Social del municipio.

 

Fuente: Atento facebook

Covid-19: Dio positivo el caso de otro joven parejense 0 312

Las Parejas registró este martes un nuevo caso confirmado de Covid-19, el noveno en la ciudad. Se trata de un joven de 23 años, quien se presume asistió a una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la zona rural, en los últimos días.
La localidad suma nueve casos de coronavirus, y entre lunes y martes se descartaron otros nueve hisopados, mientras que están pendientes los resultados de ocho exámenes más.

Most Popular Topics

Editor Picks