Prosigue el tendido de red cloacal en zona noroeste 0 225

Se trabaja en Corrientes entre La Rioja y Chaco. El circuito comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona norte, en Corrientes entre La Rioja y Chaco, con el aporte de vecinos y el Municipio y con mejorado y ordenamiento de las calles luego de la colocación de caños.
El circuito de obra comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos y destacó que los vecinos aportaron los caños y la gestión municipal la mano de obra y conducción técnica.
De esta manera, se avanza para completar la red cloacal en un nuevo barrio de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

San Pedro tuvo su caravana 0 169

A lo largo de los años, en cada festividad de San Pedro se produjo la procesión, casi sin excepciones. Este año la pandemia plantea escenarios diferentes para cada una de las oportunidades que requieren se congregue el público, por lo que esta vez la conmemoración de San Pedro y San Pablo se realizó a través de una caravana automotor que, haciendo sonar bocinas, recorrió los barrios cañadenses.

Se trabaja desmalezando las márgenes del arroyo 0 106

Como parte del mantenimiento de las diferentes obras de protección hídrica, la intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos de desmalezamiento que realiza el Municipio en las márgenes del Arroyo.
“Continuamos con los trabajos de limpieza en los márgenes del arroyo. Así, como parte de las constantes gestiones en obras y mantenimiento de las mismas para su correcto funcionamiento, seguimos trabajando para los y las cañadenses”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks