Prosigue sin pausa el historial de robos a viviendas 0 1096

Se contabilizaron cuatro en el fin de semana que pasó.

El primero de los casos se produjo en una vivienda de calle Córdoba al 300. En la oportunidad, los ladrones ingresaron a través del garaje en momentos en que la dueña se había ausentado. A su regreso descubrió que le habían sustraído un TV Led de 40 pulgadas, y una billetara.

En otra casa, ubicada en Av. Santa Fe al 100, una mujer que se había ausentado fue advertida que sonaba la alarma y al regresar encontró una puerta balcón violentada, y el faltante de una notebook.

El sábado por la noche, en momentos en que se corría la maratón, una vecina de Ayacucho al 1000 salió de su casa para observar el paso de la competencia. Durante su corta ausencia desconocidos ingresaron y se llevaron dinero en efectivo.

Finalmente, en Patagonia al 300 y con la misma mecánica, el morador de la vivienda salió y a su regreso halló una puerta violentada y la falta de un televisor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 97

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 109

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Most Popular Topics

Editor Picks