Prosiguen los trabajos en Barrio Quique 0 659

Avanzan las conexiones domiciliarias en la red cloacal ejecutada por parte del municipio, puntualmente con tareas en Corrientes entre Sarmiento y Oroño.

La gestión municipal continúa con la ejecución de trabajos en la zona norte de la ciudad en Barrio Quique, en esta oportunidad con las conexiones domiciliarias a la red cloacal con tareas en Corrientes entre Sarmiento y Oroño.
De esta manera avanza las obras para completar el servicio en el barrio, de una obra en la que se trabajó en conjunto entre Municipio, Assa y vecinos. “Seguimos trabajando con los vecinos para completar este importante servicio que mejora la calidad de vida en el barrio”, expresaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Municipio trabaja junto a la Provincia por la habilitación de nuevas actividades 0 256

A partir de la Decisión Administrativa Nº966/2020 del Gobierno Nacional, la intendenta Stella Clérici junto a otros intendentes y presidentes comunales mantuvo una reunión por video conferencia con el gobernador Omar Perotti respecto a cómo será la implementación de las actividades mencionadas de acuerdo a la normativa nacional.

Para que las actividades autorizadas puedan ser realizadas en nuestra ciudad se requiere que el Gobierno de Santa Fe dicte la reglamentación. Hasta tanto no se dicte el Decreto a nivel provincial, la práctica de actividades deportivas sin contacto físico y las reuniones familiares de hasta diez personas los días sábados, domingos y feriados no pueden ser realizadas sin perjuicio de, cuando ello ocurra, desde el Municipio se procederá a su inmediata reglamentación.

En este sentido, esta mañana se reunió el Comité de Seguimiento local, donde se decidió enviar al Concejo un decreto autorizando la apertura del cementerio los días domingo de 10 a 12 hs. y ampliar el horario comercial de 8 a 20 hs.

Prosigue el tendido de red cloacal en zona noroeste 0 134

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona norte, en Corrientes entre La Rioja y Chaco, con el aporte de vecinos y el Municipio y con mejorado y ordenamiento de las calles luego de la colocación de caños.
El circuito de obra comprende Corrientes y Güiraldes desde Tucumán hacia el oeste y La Rioja entre Corrientes y Entre Ríos y destacó que los vecinos aportaron los caños y la gestión municipal la mano de obra y conducción técnica.
De esta manera, se avanza para completar la red cloacal en un nuevo barrio de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks