Quedó en libertad el autor del robo de agro insumos 0 369

El hombre fue detenido cuando huía del robo que junto a su hijo menor de edad había cometido contra dos propiedades de Montes de Oca. Mientras con su vehículo tiraba un carro con el botín, sufrió un accidente que cortó su fuga. Ahora la justicia lo liberó mientras se sustancia el la causa.

El autor del robo a dos propiedades ubicadas en Montes de Oca, ocurrido el domingo anterior, y que fue detenido en Cintra mientras escapaba con un carro robado, el que estaba cargado con los agro insumos que también había sustraído, quedó ahora en libertad mientras se sustancia el proceso, tal lo determinado por la justicia.
Su hijo, quien lo acompañaba en la fechoría, es menor de edad y por eso fue liberado inmediatamente.

El hombre había robado en el pueblo los elementos en cuestión, los llevó en un carro hasta otro establecimiento donde robó otro vehículo al que traspasó el botín, y mientras los transportaba sufrió un accidente, a la altura de la localidad de Cintra, que dio por tierra con sus planes de evasión e hizo que terminara preso.
Ahora se conoció que permanecerá en libertad hasta tanto se resuelva su situación procesal, ya que para la ley no existe riesgo de fuga del autor, tampoco la posibilidad de que el presunto culpable entorpezca la investigación, y finalmente no presenta riesgo de que reincida en el delito, por lo que no se le aplicó prisión preventiva.

 

Fuente: Matias C. E. Torres mdoenvivo.com.ar / Contacto 100.9

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 151

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 125

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks