Quemacoches actuaron en Las Parejas 0 800

Dos autos estacionados fueron víctimas de los vándalos, lo que ocurrió en la madrugada de este lunes en calle 34 entre 17 y 19 de esa ciudad.

El hecho comenzó alrededor de las 2.30 de este lunes, cuando la policía recibió el aviso de lo que estaba ocurriendo en calle 34 entre 17 y 19. En ese lugar, un Fiat Uno y un Fiat Siena, estacionados muy cerca uno del otro, estaban en llamas.
Al lugar acudieron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas, que produjeron daños importantes a ambos vehículos. Ahora la policía investiga el hecho.

 

Fuente: Comisaría 2da / Social Day
Foto: Social Day

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 1070

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 478

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks