“Queremos saber qué pasó con él” 0 355

La agrupación “Amigos de Juanma” expresó su deseo de esclarecimiento de la muerte del joven de Armstrong, durante la marcha realizada este sábado en esa ciudad.

Desde la agrupación “Amigos de Juanma” decían “estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente, estamos acá para pedir Justicia por Juan Manuel, por nuestro Paru. Queremos que la comunidad de Armstrong y la de Las Parejas, como así Cañada de Gómez y toda la región nos apoye. Queremos saber lo que paso con él por eso hoy estamos acá para pedir Justicia y para que su mama pueda tener tranquilidad, desde acá, saldremos hasta la comisaría local, marchando en silencio, bajo los protocolos correspondientes y ahí pediremos justicia”.

Ángela Ortiz Cáceres referente de “Amigos por Juanma” también expresó: “Estamos muy agradecidos y conformes con la convocatoria, con los vecinos, con los medios y las autoridades que nos están apoyando”.
Luego añadió: “Nosotros difundimos una imagen de Juan Manuel convocando a la comunidad y la viralización se dio de manera muy positiva, hemos recibido mensajes de Rosario, del norte de Santa Fe de Reconquista, apoyándonos desde allá y nos decían que no bajemos los brazos deseando que esto no quede impune. Que el que hizo esto, tiene que pagar no buscamos culpables sino queremos Justicia, el que hizo esto, que pague”.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Juan Manuel Parucci 0 355

La comunidad de Armstrong está invitada a marchar, a las 17.30 de este sábado, desde la plaza Flotron hasta la Comisaría de esa ciudad, para pedir justicia en el caso de Juan Manuel Parucci, el joven que en las primeras horas de este domingo fue hallado muerto a la altura del kilómetro 384,5 de la ruta 9, y que luego se comprobó halló la muerte por un traumatismo craneano.
La investigación que sigue el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, procura determinar las circunstancias en las que se produjo el desenlace fatal, ya que el cuerpo se hallaba al costado de la calzada, y a su alrededor, según el parte policial, se encontraron algunos restos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, posiblemente una motocicleta.

 

Fuente: Armstrongyregion

Prisión preventiva por amenazas en contexto de violencia de género 0 622

Una mujer denunció, el lunes pasado, a su pareja por haberla amenazado en diversas oportunidades con agresiones físicas y psicológicas, que incluían matarla si era abandonado por ella.
Tras la denuncia, la Fiscal Gabriela Lescano ordenó la detención del individuo, de 33 años, q quien el Juez Alberto J. Rizzardi le dictó la pena de 90 días de prisión preventiva.

Most Popular Topics

Editor Picks