Quince allanamientos en Cañada y otras localidades vecinas 0 964

Fueron este jueves, y los solicitó la Fiscal Ana Tulian. Están relacionados con hurtos calificados, se demoró a dieciséis personas, y se secuestraron dos autos, una decena de motos, varios cuadros y motopartes y gran cantidad de armas y municiones.

Los quince allanamientos fueron cinco en cada una de las tres ciudades: Cañada de Gómez, Armstrong y Las Parejas. Los mismos se realizaron en colaboración con personal de PDI de Cañada de Gómez, PDI de Rosario, PDI de Casilda, y la PAT de San Lorenzo. Fueron solicitados por la Fiscal Dra. Ana Graciela Tulián de Sede Cañada de Gómez en relación a causas por hechos de hurto calificado.

En Cañada de Gómez se produjeron en calle Bolívar sin número, Pje. Roldán sin número, Saavedra 1500, Rawson al 1900, y Necochea al 200; en Armstrong en calle H. Irigoyen sin número, Chavarri al 1100, Schaer sin número, Dr. B. Houssay sin número y zona rural; y en Las Parejas en Calle 13, Calle 10 bis al 1700, Calle 12 al 1200, Calle 7 al 1100, Calle 31 al 500.

Se secuestraron armas de fuego: una escopeta calibre 16 , una pistola marca COLT Automatic calibre 45, un revólver marca Smith &Wesson cal 44” Magnum, una pistola marca SMITH & WESSON Model 41, cal 22, una pistola marca BERSA TANDER PRO cal 9 mm, una escopeta doble caño calibre 16, una escopeta calibre 16 de un caño, dos cañón yuxtapuestos calibre 16 y parte del mecanismo de una escopeta y gran cantidad de cartuchos de distintos calibres, una escopeta de un caño Centauro Mod 32, una motocicleta Honda modelo XR Tornado, una motocicleta Honda Tornado, una moto Guerrero Trip 110cc, una moto Zanella 50cc, una motocicleta Honda biz 125cc, una motocicleta Honda Storm 125cc, otras 3 motocicletas, un motor marca Mondial, un motor marca Mundial, 5 motores sin registrar, dos cuadros de motocicletas, motopartes de distintos modelos y colores, un automóvil marca AUDI modelo A4, un auto Volkswagen Gol, celulares, chips, notebooks, documentación de motocicletas y automóviles, gran cantidad de cartuchos y municiones de distintos calibres, y documentación y material de interés para la investigación.

Se demoró a: Federico D.P., Agustin B. Osvaldo O., Juan Roman O., Jonatan M., Matias M., Leonardo C., David C., Gabriel C., Leonel M., Elias S., Lucas A., Rodrigo D., Jorge P., Angel R., y Bruno C., y se les formó causa por diversos delitos; tenencia de arma de fuego, portación de arma de fuego, tenencia de arma de fuego de uso civil, encubrimiento, encubrimiento de robo correspondientemente. Con el transcurso de las horas se definirá su situación procesal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 504

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Dos incendios en campos alteraron la tarde cañadense 0 228

El primero de los focos de fuego se produjo en el norte de Cañada de Gómez, y comenzó alrededor de las 14.30 de este lunes. Poco después se declaró otro, esta vez al sur de la ciudad. En ambos actuaron el cuerpo de Bomberos local, que actúan combatiendo los incendios para su control.

Pasadas las 16, al de zona norte acudieron unidades de apoyo.

Most Popular Topics

Editor Picks