Quince allanamientos en Cañada y otras localidades vecinas 0 1441

Fueron este jueves, y los solicitó la Fiscal Ana Tulian. Están relacionados con hurtos calificados, se demoró a dieciséis personas, y se secuestraron dos autos, una decena de motos, varios cuadros y motopartes y gran cantidad de armas y municiones.

Los quince allanamientos fueron cinco en cada una de las tres ciudades: Cañada de Gómez, Armstrong y Las Parejas. Los mismos se realizaron en colaboración con personal de PDI de Cañada de Gómez, PDI de Rosario, PDI de Casilda, y la PAT de San Lorenzo. Fueron solicitados por la Fiscal Dra. Ana Graciela Tulián de Sede Cañada de Gómez en relación a causas por hechos de hurto calificado.

En Cañada de Gómez se produjeron en calle Bolívar sin número, Pje. Roldán sin número, Saavedra 1500, Rawson al 1900, y Necochea al 200; en Armstrong en calle H. Irigoyen sin número, Chavarri al 1100, Schaer sin número, Dr. B. Houssay sin número y zona rural; y en Las Parejas en Calle 13, Calle 10 bis al 1700, Calle 12 al 1200, Calle 7 al 1100, Calle 31 al 500.

Se secuestraron armas de fuego: una escopeta calibre 16 , una pistola marca COLT Automatic calibre 45, un revólver marca Smith &Wesson cal 44” Magnum, una pistola marca SMITH & WESSON Model 41, cal 22, una pistola marca BERSA TANDER PRO cal 9 mm, una escopeta doble caño calibre 16, una escopeta calibre 16 de un caño, dos cañón yuxtapuestos calibre 16 y parte del mecanismo de una escopeta y gran cantidad de cartuchos de distintos calibres, una escopeta de un caño Centauro Mod 32, una motocicleta Honda modelo XR Tornado, una motocicleta Honda Tornado, una moto Guerrero Trip 110cc, una moto Zanella 50cc, una motocicleta Honda biz 125cc, una motocicleta Honda Storm 125cc, otras 3 motocicletas, un motor marca Mondial, un motor marca Mundial, 5 motores sin registrar, dos cuadros de motocicletas, motopartes de distintos modelos y colores, un automóvil marca AUDI modelo A4, un auto Volkswagen Gol, celulares, chips, notebooks, documentación de motocicletas y automóviles, gran cantidad de cartuchos y municiones de distintos calibres, y documentación y material de interés para la investigación.

Se demoró a: Federico D.P., Agustin B. Osvaldo O., Juan Roman O., Jonatan M., Matias M., Leonardo C., David C., Gabriel C., Leonel M., Elias S., Lucas A., Rodrigo D., Jorge P., Angel R., y Bruno C., y se les formó causa por diversos delitos; tenencia de arma de fuego, portación de arma de fuego, tenencia de arma de fuego de uso civil, encubrimiento, encubrimiento de robo correspondientemente. Con el transcurso de las horas se definirá su situación procesal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 204

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 567

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks