Rasetto destacó el encuentro de mini básquet 0 490

Este sábado por la tarde se llevó adelante el acto de inauguración del 16° Encuentro Nacional y 11° internacional de mini basquet “Hugo Luis Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet.

Rasetto destacó que “como todos los años, acompañamos una nueva edición de este importante torneo, que no solo promueve el deporte y la recreación si no que forja lazos de amistad y solidaridad entre los niños y niñas que viajan y se hospedan junto a las distintas delegaciones de la zona.” Además, aprovechó para “agradecer a dirigentes, entrenadores, comisiones directivas y a los padres, que acercan a sus hijos al deporte y los acompañan a participar de estas actividades.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Horacio Carnevali fue presentado como Coordinador en la Secretaría de Cultura 0 356

El Dr. Horacio Carnevali fue presentado como coordinador institucional de la Secretaría Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cañada de Gómez. De este modo, el ex intendente de Totoras se suma al equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici.
Carnevali, de profesión abogado y docente, y con trayectoria en la gestión pública, se suma al Área de Cultura con el objetivo de continuar la difusión y promoción de las actividades educativas, artísticos y culturales en la región. “Agradezco esta oportunidad que me da Stella, es un gran desafío y un orgullo poder sumarme a esta gestión, en esta área que viene desarrollando un importante trabajo junto a escuelas, clubes, artistas e instituciones de la ciudad”, expresó.

La intendenta participó del acto por el Día del Bombero 0 124

En la tarde de ayer se desarrolló el acto por el Día del Bombero en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde la intendenta Stella Clérici destacó el trabajo conjunto con la Comisión y Cuerpo Activo.
“Estamos muy contentos de compartir este momento especial para todos los que integran esta querida institución que se brinda la ciudad y a la que acompañamos día a día”, expresó y posteriormente recorrió el avance las ultimas mejoras que se hicieron como son los nuevos vestuarios.

Most Popular Topics

Editor Picks