Rasetto en la licitación de la ruta nacional N11 0 268

El Senador participó de la apertura de sobres correspondientes a la licitación de la reparación de la mencionada arteria, la cual atraviesa el departamento Iriondo pasando por Oliveros y Villa La Rivera.

El ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, licitó la rehabilitación de 454 km de la ruta nacional N°11 entre Timbúes y Avellaneda (Santa Fe), a los que se suman otros 207 km de obra entre Avellaneda y Resistencia (Chaco). La licitación se dividió en tres tramos para los que se recibieron 18 ofertas.
El presupuesto oficial estimado para dichos tramos es de unos 510 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 18 meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 155

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Casalegno participó del acto por los 80 años del CD Sarmiento 0 149

El Club Sarmiento celebró 80º aniversario y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, participó del emotivo festejo que se desarrolló en la sede de la institución, con la participación de autoridades históricas y actuales, socios y deportistas.

Casalegno, quien fue presidente y entrenador de la entidad deportiva, remarcó el “respaldo constante del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”. En este sentido, entregó un aporte del municipio que se destinará a los trabajos de cerramiento del perímetro y posteriormente vereda en el lote ubicado en Avenida Santa Fe esquina Sarmiento.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros clubes sigan creciendo de la mano de la promoción del deporte, con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó

Most Popular Topics

Editor Picks